Investigadora de UDGVirtual participa en proyecto de investigación premiado en la Convocatoria de Investigación – Amenazas y desafíos para las democracias en América Latina y el Caribe: ¿derechos en cuestión?

La investigadora de UDGVirtual, la Dra. Dolores del Carmen Chinas Salazar participa en el proyecto de investigación denominado La difícil democracia: violencia social, militarización de las políticas de seguridad y luchas por los derechos humanos, el cual fue premiado en la Convocatoria de Investigación – Amenazas y desafíos para las democracias en América Latina y el Caribe: ¿derechos en cuestión?

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el resultado de la convocatoria de investigación “Amenazas y desafíos para las democracias en América Latina y el Caribe: ¿derechos en cuestión?”.

Se recibieron 74 postulaciones, de acuerdo a la evaluación realizada siete proyectos resultaron ganadores.

El objetivo de la convocatoria es impulsar la formación de equipos de investigación transdisciplinarios que desde un enfoque critico aborden problemáticas relacionadas con la democracia en América Latina y el Caribe.

Para consultar más información sobre los proyectos ganadores: https://www.clacso.org/resultados-amenazas-y-desafios-para-las-democracias-en-america-latina-y-el-caribe-derechos-en-cuestion/

Fecha de publicacion: 
Viernes, 25 Junio 2021