Noé Gilberto Menchaca de Alba

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Tecnologías de la Información y Comunicación del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Resumen. El curso Video I se ha aplicado hasta la fecha en modalidad mixta, donde los alumnos de 5o, 6o, 7o y 8o semestre de la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica realizan actividades de manera presencial y a distancia o mediada. Actualmente se encuentra hospedado en la plataforma Moodle  pero, debido a nuevas experiencias de interacción mediada, hemos considerado y concluido llevarlo a Facebook, con un grupo de prueba de tres; es decir, un grupo se atenderá por este medio, mientras que los dos restantes se atenderán de la manera en que hasta ahora se ha manejado. Comparto con ustedes nuestras experiencias para llegar a tal decisión.

Seminario Permanente del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales. Sistema de Universidad Virtual. Universidad de Guadalajara.

09:00 – 11:00, viernes 14 de diciembre de 2012
Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur

En línea a través de BigBlueButton
(http://investigacion.udgvirtual.udg.mx/blogs; Sala: Sem.IGCAAV, Contraseña: Sem1nv)