Silvia Irene Adame Rodríguez1, José Miguel del Río Gallo2, Rafael Morales Gamboa3 y Gladstone Oliva Íñiguez3.
1Doctorado en Ingeniería UABC, 2CUAAD, 3SUV.

Resumen. Se discutirán varios aspectos relacionados con los videojuegos y su uso educativo, desde la perspectiva de cada uno de los ponentes:

• Rafael Morales: De la ética hacker a los videojuegos en educación.
  • Silvia Adame: Videojugadores y Recursos Educativos Abiertos un estudio de caso.
  • José Miguel del Río: Videojuegos en el CUAAD, de la metodología a la oferta actual.
  • Gladstone Oliva: Videojuegos educativos en el SUV.
Seminario Permanente del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales.
Sistema de Universidad Virtual.Universidad de Guadalajara.
09:00 – 11:00, viernes 17 de mayo de 2013 Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Vallarta 44130 Guadalajara, Jalisco.
En línea a través de BigBlueButton (http://investigacion.udgvirtual.udg.mx/blogs; Sala: Sem.IGCAAV, Contraseña: Sem1nv)

(PDF)  (PDF) (PDF) (PDF)