Mauro Cesar Bernardes, Ángela Brodbeck, Jussara Issa Musse
Universidad de Sao Paulo, Universidad Federal de Rio Grande do Sul

Resumen
Este es el segundo ciclo de encuentros temáticos de la Comunidad TICAL (Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades Latinoamericanas) organizado por RedCLARA. Se enmarca dentro de las actividades de Colaboración de los Directores de Tecnología que conforman la Comunidad de TICAL.

En  esta oportunidad se invita a participar en la primera presentación de este ciclo, donde revisaremos y los invitaremos a participar en el “Estudio Madurez de Gobernanza de las TICs en las Universidades de Latinoamérica”.
Nos acompañan en esta reunión, tres destacados investigadores y responsables de Tecnologías de Universidades de Brasil.

Viernes 28 de marzo de 2014 de 9:00 a 11:00
Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur

En línea a través de Scopia, Sala 1909, Contraseña 0102
(también se transmite por Skype y videoconferencia tradicional; información aquí)