Blanca Brambila* Jesús Calvillo* Gustavo Enríquez† César Lozano* Laura Plazola*
* Universidad de Guadalajara
† Universidad Autónoma del Estado de Morelos
‡ Por confirmar

Resumen. En el último lustro el tema de la inclusión de personas con discapacidad ha cobrado importancia, no sólo por el tema en sí sino por una serie de cambios políticos acatados por nuestro país como parte de los compromisos firmados y ratificados por el Estado mexicano.

En el campo educativo los cambios han consistido, mayormente, en reformas por decreto sin realizar evaluaciones a los modelos previos, lo cual, si bien ha abierto algunas puertas a la inclusión educativa de las personas con discapacidad, pero también ha creado diversos problemas a todos los actores involucrados.

La tercera sesión de este seminario tiene el objetivo de que los profesores invitados compartan su experiencia sobre impartir clases o asesorar a alumnos con discapacidad.

Viernes 19 de mayo de 10:00 a 12:00
Sala de Rectoría

Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur

Videoconferencia en línea a través de nuestro blog