Rosa Leonor Ulloa Cazarez
IGCAAV

Resumen. Las definiciones y medidas del desempeño del estudiante en la educación superior en línea son diversas en las literatura científica. Al parecer no existe un consenso al respecto, lo que implica gran trabajo para el investigador al momento de tomar decisiones metodológicas.

Cuando se trata de investigación empírica experimental, el problema se incrementa, sobre todo considerando que las tendencias actuales de investigación instan por una perspectiva metodológica que permita la replicación y la repetición de experimentos a fin de aportar datos para la construcción de teorías científicas.

La que suscribe realizó una revisión de 80 artículos publicados en la base de datos conocida como Web of Science (WoS) durante el periodo 2005-2014 (10 años). Los resultados de dicha indagación son presentados en esta sesión así como las preguntas de investigación derivadas.

Guía metodológica con la estrategia para realizar la revisión sistemática de literatura:
https://www.elsevier.com/__data/promis_misc/525444systematicreviewsguide.pdf


Viernes 9 de junio de 10:00 a 12:00
Sala B

Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur
44130 Guadalajara, Jalisco

Videoconferencia en línea a través de nuestro blog
Desde el IGCAAV