Rafael Morales Gamboa
IGCAAV

Resumen.Se presentan los resultados obtenidos en el proyecto Entornos virtuales inteligentes para el aprendizaje basado en competencia, el cual fue financiado por ECOESAD.

Estos incluyen, entre otros, el formalismo para la representación computacional de mapas de competencias, un mapa parcial de las competencias transversales del Sistema Nacional de Bachillerato, un sistema para exponer los mapas de competencias vía servicios web (REST), el diseño de un modelo relacional probabilístico dinámico para dar seguimiento al desarrollo de competencias por los estudiantes y un diseño general de una interfaz gráfica para acceder a esa información.

Finalmente, se discuten los principales problemas a resolver a continuación para concluir la implementación de un prototipo completo del sistema y su puesta en operación en el contexto del SUV.

Viernes 23 de marzo de 10:00 a 12:00
Sala B

Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur

Videoconferencia en línea a través de nuestro blog