Imagen cortesía de https://www.muypymes.com/2017/10/03/10-claves-afrontar-garantias-la-internacionalizacion-negocio

Ismael Aarón Crôtte Ávila
Proyecto Erasmus+ RIESAL, coordinado por la UDG

Resumen. La internacionalización se entiende como un fenómeno complejo pero, ¿qué sucede cuando se aplica un fenómeno complejo como la internacionalización de la educación superior en un sistema multicampus complejo? En esta presentación se da respuesta a algunas de las preguntas más fundamentales para la internacionalización de la Universidad de Guadalajara: ¿Cuáles son los aspectos distintivos de una universidad multicampus y cómo afecta esa realidad a la política y administración de internacionalización de la UDG? ¿Cuáles son las prácticas actuales de UDG con respecto a la internacionalización como un sistema multicampus, y para sus Centros Universitarios temáticos y regionales? ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades para la administración de UDG y sus metas de internacionalización para el sistema y sus Centros Universitarios?

Viernes 17 de agosto de 10:00 a 12:00, Sala de Juntas

Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur, 44130 Guadalajara, Jalisco

Videoconferencia en línea a través de nuestro blog
Desde el IGCAAV