Imagen tomada de Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires

María Elena Anguiano Suárez1, Karla Galván Duque2, Yuliana López Quintero3, Irene Macías Balleza4, Gladys Yadira Rubio Sevilla5
1 SUV, 2 Consultura RDI, 3 Red Padres Discapacidad Jalisco, 4 Madre de familia, 5 Terapeuta

Resumen. El pasado 18 de febrero se celebró el Día Internacional del Síndrome de Asperger. Para conmemorar esta fecha, el Seminario Inclusión-marginación de la discapacidad presenta el testimonio de la experiencia de cinco madres de familia que además del apoyo que brindan a sus hijos se desempeñan en los ámbitos de la investigación, el activismo, terapia y consultoría.

Seminario Permanente del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales (IGCAAV).

Grabación

Viernes 22 de febrero de 10:00 a 12:00, Sala de Juntas.
Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur, 44130 Guadalajara, Jalisco.

Videoconferencia en línea a través de nuestro blog Desde el IGCAAV.