Imagen tomada de Spectrum y traducida.

Getzabel Gallardo1, Eréndira Cuevas2, Roberto Maciel3
1 Terapeuta particular, 2 Faro de Alejandría, 3 Centro TEA-M

Resumen. Uno de los objetivos primordiales de la Universidad de Guadalajara es la impartición de educación superior, tanto en modalidad presencial como virtual u otra que le permita al alumno obtener competencias y habilidades en determinado rubro. En esta sesión se pretende escuchar las necesidades que expertos, terapeutas y padres de familia han detectado en cuanto a las necesidades de educación superior de personas con Asperger y autismo, con el objetivo de plantear y diseñar cursos de acuerdo con estos requerimientos, dando respuesta no sólo a peticiones reales, sino abriendo también canales de vinculación con organizaciones, para una mejor atención educativa en un contexto de nuevos perfiles y profesiones.

Viernes 3 de mayo de 10:00 a 12:00, Sala de Juntas.
Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur, 44130 Guadalajara, Jalisco.