Imagen tomada de Zero Project.

Eva Luz Orozco Flores
SUV

Resumen. La presente experiencia surge como una necesidad de formación docente que abone a las buenas prácticas de inclusión educativa en el Sistema de Universidad Virtual; esto con la intención de ser congruentes con el desarrollo de las competencias docentes que exige la RIEMS en el acuerdo 447. La experiencia se basa en una investigación de corte cualitativo y cuantitativo de los hallazgos encontrados en la capacitación de docentes del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara que acreditaron el Módulo I titulado “Cultura de la discapacidad” del Diplomado en Inclusión educativa y social para la discapacidad, el cual busca concientizar y dirigir las habilidades, conocimientos y actitudes adquiridas por el docente en atención y beneficio de estos estudiantes en situación vulnerable.

Viernes 14 de junio de 10:00 a 12:00, Sala de Juntas.
Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur, 44130 Guadalajara, Jalisco.