Imagen tomada de UDG.

Pedro Rivas Rodríguez, Juan Josué Morales Acosta
Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos (DSAE, SUV)
UDG

Resumen. El objetivo de este proyecto es innovar en el proceso de enseñanza–aprendizaje incorporando nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades de los estudiantes. La aplicación tiene dos funciones: para el docente, como un auxiliar pedagógico y para el estudiante, como una herramienta didáctica, porque muestra todas las prácticas y contenidos teóricos con animaciones y fácil de entender. La aplicación incluye quince prácticas, de las cuales seis son de fuerza, cinco de velocidad, tres de resistencia y una evaluación, con una serie de circuitos y herramientas como cronómetro, y calculadoras de metabolismo basal y de índice de masa corporal, y sirve para obtener una visión general de los diferentes sistemas de entrenamiento.

Seminario Permanente del IGCAAV.
Viernes 21 de junio de 10:00 a 12:00, Sala de Juntas.
Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Sur,
44130 Guadalajara, Jalisco.