Janny Amaya TrujilloBlanca E. Chávez Blanco, Rodrigo González Reyes y Rosa María Alonzo González

(coordinadores)
IGCAAV

Resumen. El Seminario de Comunicación y Cultura Digital es una actividad de la Línea “Comunicación y Cultura Digital” del Cuerpo Académico “Gestión de la Cultura en Ambientes Virtuales”. Su propósito fundamental es generar un espacio de diálogo en el que se debatan distintas aproximaciones y posturas analíticas en torno a la cultura digital contemporánea.

El primer ciclo de este seminario estará conformado por cuatro sesiones de discusión que se realizarán los últimos viernes de cada mes en el marco del Seminario Permanente del IGCAAV. La invitación está dirigida a investigadores, académicos y estudiantes de pregrado y posgrado del Sistema de Universidad Virtual, así como a la comunidad universitaria y al público en general interesado.

La dinámica de este seminario implica que los participantes realicen previamente la lectura de los textos asignados a cada sesión, con vistas a participar en la discusión colectiva de los mismos.

Para la próxima sesión se requiere la lectura previa del texto de Byung-Chul Han, En el Enjambre

Videoconferencia en línea vía Zoom, disponible a través de nuestro blog Desde el IGCAAV

Seminario Permanente del IGCAAV
Viernes 15 de mayo de 10:00 a 12:00