Resumen: El Servicio Social es una actividad formativa y de aplicación de conocimientos que de manera temporal y obligatoria realizan las y los alumnos o pasantes de la Universidad en beneficio de la sociedad, del Estado y de la propia Universidad. En esta sesión contaremos con la participación de cuatro becarias de servicio social adscritas a proyectos de investigación, las cuales nos contarán su experiencia en el desarrollo de actividades y los aprendizajes obtenidos.

Alumna: Lidia María Castañeda González Programa Educativo: Licenciatura en Desarrollo Educativo Proyecto: El método de aprendizaje basado en problemas y el uso de makerspace escolar como medios didácticos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico.

Alumna: Sara Maria Servin Uribe
Programa Educativo: Licenciatura en Desarrollo Educativo
Proyecto: Análisis del desempeño del estudiante en cursos de educación en línea.

Alumna: Ma. Trinidad Díaz Fernández Programa Educativo:  Licenciatura en bibliotecología y gestión del conocimiento Proyecto: Semillero en Ciudadanía Digital.

Alumna:  Elizabeth Nuño Gutiérrez  Programa Educativo: Licenciatura en Gestión Cultural Proyecto: Programa de difusión del instituto de investigación.

Seminario Permanente del IGCAAV
Viernes 14 de agosto de 10:00 a 12:00 horas.