Diseño e implementación de situaciones problematizadoras, con enfoque STEM y en modalidad virtual, que desarrollen habilidades de pensamiento científico en estudiantes del BGI de la Universidad de Guadalajara.

Descripción:

Objetivo general:

Evaluar el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en los estudiantes participantes en la investigación.

Objetivos específicos:

-Diseñar e implementar Talleres Integrales de Ciencias para el desarrollo de habilidades de pensamiento científico utilizando la estrategia didáctica de resolución de situaciones problematizadoras a estudiantes del BGI.

Estado:
Terminado
Organizaciones colaboradoras / patrocinadoras:
Participantes y roles:
Investigador responsable
Líneas de investigación:
Gestión del aprendizaje en entornos virtuales