Pandemia y exclusión: El impacto del COVID-19 en el discurso y el diseño de políticas públicas en América Latina. |
|
En proceso |
Diseño e implementación de situaciones problematizadoras, con enfoque STEM y en modalidad virtual, que desarrollen habilidades de pensamiento científico en estudiantes del BGI de la Universidad de Guadalajara. |
Martha Georgina Ley Fuentes
Carlos Roberto Moya Jiménez
|
En proceso |
La prevención comunitaria de la violencia y la participación ciudadana en los municipios de la Zona Metropolitana del Estado de Jalisco |
|
En proceso |
Implementación de la estrategia de senderos universitarios seguros con perspectiva de derechos humanos y de género: creación de un modelo nacional y estrategia de operación e instrumentalización |
Érika Adriana Loyo Beristáin
|
En proceso |
Modelo Nacional para implementar el Programa de Apoyo Integral para Hijos e Hijas de víctimas de Feminicidio, tomando como muestra el estudio de caso del programa Huérfanos del Femenicidio implementado por el Gobierno del Estado de Jalisco desde el 2017. |
Érika Adriana Loyo Beristáin
|
En proceso |
Analítica predictiva del desempeño del estudiante en cursos de educación superior a distancia en modalidad en línea. |
Rosa Leonor Ulloa Cazarez
|
En proceso |
Equidad de género e Inclusión educativa. Diagnóstico de la percepción de la violencia estructural entre los jóvenes estudiantes activos de educación media superior de la Universidad de Guadalajara. |
María Amelia Solórzano Peña
Dolores del Carmen Chinas Salazar
-
Francisco Javier Lozano Martínez
-
|
En proceso |
Plataforma digital "Laboratorio TecnocreativoVirtual(LTCV)" |
-
Adriana Yelila Ávila Moreno
|
Terminado |
Propuesta de conversatorio como estrategia para documentar la historia de la promoción y gestión cultural en Jalisco. El caso de la promoción de la lectura. |
Blanca Antonia Brambila Medrano
|
En proceso |
Uso y significación social del Reguetón: Más allá de fronteras políticas y científicas |
Marco Antonio Chávez Aguayo
|
En proceso |