Efecto del cambio de política en los alumnos que se preparan en línea para obtener su certificado de bachillerato mediante un examen nacional.

Descripción:

En este trabajo se examina el perfil de los estudiantes en línea que se preparan para realizar el examen nacional para obtener el certificado de Bachillerato y se compara con años anteriores, para determinar el efecto del cambio de política en estos alumnos.
Se realizaron 3,823 encuestas durante los años previos, para determinar el perfil de los alumnos y los cambios detectados con el cambio de política para los exámenes nacionales. Se encontraron diferencias significativas en varias variables, como en la edad, sexo, ocupación, estado civil, número de hijos y eduación de los padres. Los resultados preliminares muestran que los alumnos ahora son más jóvenes, tienen menos hijos, hay más solteros y usan más las redes. Las mujeres que se preparan bajo esta modalidad tienen padres con mayor escolaridad que los alumnos hombres.

Estado:
Terminado
Organizaciones colaboradoras / patrocinadoras:
Participantes y roles:
Líneas de investigación: